Se estrena el 28 de diciembre

Continúa la promoción de Bumblebee

  • 24 de Ago, 2018

La nueva entrega de la saga Transformers sigue con su promoción y fue una de las protagonistas en la última edición de la Comic Con de San Diego.

Bumblebee, la nueva entrega cinematográfica de la saga Transformers, llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de diciembre. Mientras no llega el largometraje, el equipo de la película continúa con la promoción y la última parada fue en la Comic Con de San Diego, el pasado mes de julio (más de 130.000 asistentes). Durante la cita, los actores, el director y los productores participaron en dos paneles con prensa y fans, en los que revelaron 8 minutos exclusivos de la película, y respondieron algunas dudas de la audiencia. Hasbro también aprovechó la cita para presentar las primeras líneas de juguetes relacionadas con este lanzamiento –actualmente Transformers es la segunda marca en figuras de acción en Europa-.

Antes de la llegada de esta nueva película a nuestros cines, Bumblebee seguirá con su promoción por Europa y España, en la Comic Con de Lisboa (6-9 de septiembre), en la Comic Con de Madrid (21-23 de septiembre), donde contarán con una zona Bumblebee con el Camaro protagonista y muchas otras actividades y sorpresas para los fan de Transformers, y finalmente en el Salón del Manga de Barcelona, donde celebrarán un gran evento alrededor de la película y el mundo de los Transformers.

Si quieres compartir...