Para los cines en China

Entertainment One y Alibaba Pictures producirán una película de Peppa Pig

  • 31 de Ago, 2018

Está previsto que la película sobre Peppa Pig, basada en la celebración del año nuevo chino, se estrene a principios de 2019 en China.

Alibaba Pictures y eOne han anunciado los planes para su primera coproducción, que supondrá el debut de Peppa Pig en las salas de cine de toda China. La película “Peppa Pig celebra el Año nuevo Chino” está previsto que se estrene el 5 de febrero de 2019, coincidiendo con la celebración del Año Nuevo chino, que precisamente coincidirá este 2019 con el año del cerdo. La película, basada en la serie de televisión animada creada por Astley Baker, combinará acción real con nuevo contenido animado, y será distribuida por Alibaba Pictures.

El film, pensado para las jóvenes familias que celebrarán el año nuevo chino, incorporará diferentes tradiciones de la celebración, como danzas del dragón, preparación de ‘dumplings’ u otras costumbres tradicionales. Y también incorporará nuevos personajes, como los gemelos Panda –contarán con una línea de merchandising exclusiva y limitada que gestionará Alibaba Pictures-. Wei Zhang, presidente de Alibaba Pictures, reconoció que “esta cooperación es una oportunidad única de promover el intercambio cultural entre China y Occidente”. Por su parte, Olivier Dumont, de eOne, apuntó que “existe una gran base de fans de Peppa Pig en China, así que estamos emocionados con el proyecto de lanzar la primera película de la marca en la región”.
 

Si quieres compartir...