Se lanzará el 15 de septiembre

Primeros detalles de la plataforma de DC Universe

  • 30 de Ago, 2018

La serie Titans será el primer guion original que se podrá ver en la plataforma, que también incluirá otras series ya estrenadas y programas relacionados con el mundo DC.

El mercado de las plataformas de contenido audiovisual a la carta sigue creciendo con la llegada de la plataforma SVOD de DC Universe. El servicio se lanzará en Estados Unidos el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con el Batman Day. La plataforma será el destino de todos los nuevos guiones originales, y también contará con un amplio catálogo de películas y series clásicas del universo DC, así como una selección de cómics digitalizados y programas alrededor de las noticias del universo de los superhéroes.

Ahora que se empiezan a conocer los primeros detalles sobre esta nueva plataforma, se ha revelado que Titans, una serie con el personaje Robin de protagonista, será el primer guion original que lanzará el servicio. Otro de los contenidos que ya se saben que estará en la plataforma será DC Daily, un programa que dará cobertura a todas las noticias relacionadas con el universo DC (cómics, series, películas…).

Si quieres compartir...