Estrenos televisión

Estreno de Gormiti en Boing

  • 12 de Sep, 2018

Este pasado 10 de septiembre se estrenó en Boing la nueva serie de animación basada en el fenómeno mundial Gormiti, producida por Giochi Preziosi, Planeta Junior y Kotoc.

Boing estrenó el 10 de septiembre la nueva serie de acción y comedia en animación 3D basada en el fenómeno Gormiti y que han producido conjuntamente Giochi Preziosi, Planeta Junior y el estudio de animación Kotoc. La serie, que cuenta con 52 episodios de 11 minutos, está dirigida a niños y niñas de 5 a 8 años y se emitirá de lunes a jueves en horario de tarde en el canal infantil Boing. Esta nueva producción televisiva está basada en el fenómeno Gormiti, creado por Giochi Preziosi en 2005, y que ya cuenta con distribución en más de 50 países y con más de 500 millones de figuras Gormiti vendidas.

La serie está escrita por un equipo de guionistas internacionales, y narra la historia de cuatro niños que descubren la Torre Única, hasta entonces oculta, junto con los Brazaletes Elementales que les permiten invocar y luchar con legendarios Gormiti. Este descubrimiento, no obstante, representa el regreso de los Darkan, los enemigos de los Gormiti, que amenazarán la vida en Gorm. Los cuatro niños deberán aprender a contrarreloj y con la ayuda de Ao-ki, el arte de invocar para poder salvar el mundo. Se trata de una serie que trata sobre el trabajo en equipo, la amistad, alcanzar metas y pasárselo bien.

Si quieres compartir...