Campaña solidaria

Concluye con éxito la campaña #SOSabejas

  • 18 de Sep, 2018

La campaña impulsada por Greenpeace y Planeta Junior se ha cerrado de forma satisfactoria con el apoyo de cerca de 500.000 personas.

Greenpeace y Planeta Junior han puesto el punto y final a su campaña #SOSabejas para la sensibilización de los más pequeños sobre la importancia que tienen las abejas y otros polinizadores en la biodiversidad y la seguridad alimentaria. La campaña, que se inició en febrero y que ha contado con el personaje de la Abeja Maya como protagonista y con el apoyo de YouTube Kids, ha concluido de forma satisfactoria con el apoyo de cerca de 500.000 personas.

Entre los objetivos de la campaña se encontraba el de recoger nuevas firmas para la campaña “Salvemos las abejas y la agricultura”, impulsada por Greenpeace, para demostrar a las instituciones que un gran número de personas piden que se protejan las abejas y se prohíban los plaguicidas peligrosos en favor de la agricultura ecológica. Del casi medio millón de firmas que se recogieron para la campaña, 5.000 se consiguieron solo en el site realizado expresamente junto a Planeta Junior.

Si quieres compartir...