El e-commerce de Disney

ShopDisney llega a España

  • 21 de Sep, 2018

Disney relanza en España su e-commerce, en el que los usuarios podrán encontrar artículos de todas las películas y series de la compañía.

Disney ha relanzado en España ShopDisney, el e-commerce exclusivo de la compañía que ofrece muchos más productos, con colaboraciones de marcas exclusivas, y una amplia selección para adultos y fans inspirados en las historias y personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con productos para todas las edades. Desde colecciones favoritas de moda, accesorios, artículos para el hogar, hasta juguetes y muchos otros productos. Después de su éxito en Estados Unidos, ShopDisney llega ahora a cinco mercados europeos, entre los que se encuentra el español (junto a Francia, Italia, Reino Unido y Alemania).

El e-commerce de Disney, además, contará con colecciones de marcas colaboradoras como Samsonite, Lego, Swarowski o Funko, que presentarán una amplia variedad de artículos en diferentes categorías de producto. Carlos Garaboa, director general de Disney Stores para España y Portugal, señaló que “ShopDisney es el mejor destino online para encontrar la mejor colección de productos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel procedentes de nuestras Disney Store y marcas asociadas”.

 

Si quieres compartir...