Actualidad Info Actualidad

Empresas

Leonora Aixas inicia una colaboración estratégica con Ypsilon Licensing

Redacción - Licencias Actualidad24/09/2018

Ypsilon Licensing y Leonora Aixas han iniciado una colaboración para establecer la estrategia de licencias de Ypsilon a medio y largo plazo.

Imagen

Ypsilon Licensing, compañía perteneciente a Ypsilon Films y Grupo Multitrade, ha iniciado una colaboración con Leonora Aixas para establecer la estrategia de licencias a medio y largo plazo, aportando nuevas propiedades al portafolio de marcas, creando nuevas oportunidades de negocio y ampliando el equipo de gestión de licencias. Tras su paso por compañías internacionales del calibre de Saban USA, Chupa Chups y Mattel con responsabilidades EMEA, donde ha desempeñado con éxito distintos roles dentro del negocio de Consumer Products, Leonora Aixas ha alcanzado un acuerdo con Ypsilon Licensing dando comienzo a una nueva etapa como consultora del consejo de administración del grupo y como strategy and business development manager.

Leonora consolidará marcas de reconocido prestigio de Ypsilon Licensing, establecerá nuevas incorporaciones en la empresa y supervisará la actividad tanto en España como a nivel EMEA. En esta nueva etapa, Leonora también aportará servicios específicos a empresas de distintos sectores, compartiendo con ilusión su experiencia y logros a lo largo de sus 25 años de actividad. En poco tiempo, la colaboración entre Leonora e Ypsilon ha comenzado a dar sus frutos entre los que se encuentran la firma de acuerdos estratégicos para nuevas marcas que se anunciarán próximamente y el lanzamiento de una amplia campaña de comunicación para apoyar la comercialización del merchandising de la serie de éxito en Clan Peg+Cat.

Leonora, por su parte, comenta que “estoy encantada de poder colaborar y apoyar a Grupo Ypsilon en estos momentos de transformación y cambio, éste es, sin duda, un nuevo reto que asumo con gran interés y entusiasmo”. Roberto Mitrani, cofundador de Ypsilon Licensing ha comentado también que “es un privilegio contar con la experiencia de Leonora, a quien conozco desde hace muchos años. Estamos seguros de que esta colaboración nos brindará nuevas oportunidades de negocio para consolidar la expansión de nuestra actividad tanto nacional como internacional”.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS