Nuevo acuerdo de licensing

Ypsilon Licensing, nuevo agente exclusivo de Godzilla en España

  • 01 de Oct, 2018

La compañía japonesa Toho Co. ha nombrado a Ypsilon Licensing como agente exclusivo para gestionar los derechos y promociones de esta propiedad en España.

La compañía japonesa Toho Co., propietaria de Godzilla, ha anunciado que Ypsilon Licensing se ha convertido en el nuevo agente de la propiedad en exclusiva en España. Así, Ypsilon Licensing se encargará a partir de ahora de la gestión de los derechos de licencias y las promociones relacionadas con las nuevas películas y con la saga clásica de Godzilla en todo el territorio español.

En 2019 se estrenará “Godzilla: King of the Monsters”, secuela de la película “Godzilla” que se estrenó en 2014, convirtiéndose en la 35ª película de la franquicia. Desde su lanzamiento en 1954, Godzilla se ha convertido en uno de los símbolos más reconocidos de la cultura popular japonesa, y desde entonces la propiedad no ha dejado de crecer extendiendo su impronta en productos derivados como novelas, comics, coleccionables o juguetes a nivel mundial. Sobre este nuevo acuerdo, Leonora Aixas, Strategy and Business Development para Ypsilon Licensing, comenta que "Estamos encantados de comenzar a trabajar con Toho para desarrollar el negocio de Licencias y Promociones de Godzilla en España y confiamos en cerrar la mayoría de los acuerdos con las empresas españolas, durante Brand Licensing Europe los próximos días 9, 10 y 11 de Octubre”.

Si quieres compartir...