Actualidad Info Actualidad

Televisión

Crece el consumo televisivo entre los españoles

Redacción - Licencias Actualidad09/10/2018

El consumo medio de televisión de los españoles el pasado mes de septiembre superó las 3 horas y media diarias, aumentando en casi 25 minutos el consumo por persona y día.

Imagen

Según el análisis que realiza mensualmente Barlovento Comunicación en base a los datos de Kantar Media, el consumo televisivo en España el pasado mes de septiembre llegó a las 3 horas y 36 minutos por persona y día. Esta cifra supone un aumento de 24,8 minutos por persona diarios respecto al mes de agosto, aunque son 17 minutos menos que en septiembre de 2017. Del total de 216 minutos de consumo por persona y día, 210 minutos corresponden a consumo de televisión lineal, y solo 6 a televisión en diferido.

En cuanto al consumo por Comunidades Autónomas, Extremadura (242 minutos), Comunidad Valenciana (232 minutos) y Cantabria (226 minutos), son las regiones donde más televisión se consume. Mientras que el País Vasco (201 minutos), Murcia (199 minutos) y La Rioja (166 minutos), son las regiones donde los ciudadanos consumen menos televisión. El estudio también destaca que durante septiembre el 68% de los españoles contactó diariamente con la televisión, lo que supone que más de 30 millones de personas vieron la televisión cada día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS