Actualidad Info Actualidad

El evento más destacado del negocio del licensing en Europa

Nueva edición del Brand Licensing Europe

Redacción - Licencias Actualidad08/10/2018

Del 9 al 11 de octubre Londres acoge una nueva edición del Brand Licensing Europe, el evento más destacado para el sector del licensing en Europa.

Imagen

El centro de convenciones Olympia de Londres acogerá, del 9 al 11 de octubre, una nueva edición del Brand Licensing Europe, el evento anual que se ha consolidado como una cita de referencia para los profesionales de la industria del licensing en Europa. Más de 250 propietarios internacionales reunirán más de 2.500 licencias, entre las que se se encontrarán desde las franquicias más clásicas, hasta las marcas más innovadoras y los últimos lanzamientos en segmentos como el entretenimiento, deportes, arte, alimentación, videojuegos o el mundo de las celebridades, entre otros. En la edición de 2017 el evento cosiguió atraer a más de 7.500 profesionales de la industria, un 4% más que el año anterior, y también visitaron la feria un 11% más de detallistas.

Esta nueva edición del BLE también dará la bienvenida a más de 7.500 retailers, licenciatarios y fabricantes, que durante tres días podrán hacer networking, cerrar acuerdos y conocer nuevas tendencias que marcarán el sector el próximo año. En la edición de 2018, la categoría protagonista de la feria será “Alimentación y Bebidas”, uno de los segmentos con un crecimiento más rápido dentro del licensing, y que al mismo tiempo es increíblemente innovadora y dinámica. Se trata de una categoría que continuamente se está reinventando en línea con las nuevas tendencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS