Actualidad Info Actualidad

Plataformas de contenidos

Netflix abrirá una sede en Madrid

Redacción - Licencias Actualidad10/10/2018

La compañía norteamericana tiene previsto trasladar parte de sus empleados de la sede europea ubicada en Amsterdam, a Madrid durante el próximo año.

Imagen

Netflix, el gigante del ‘streaming’ estadounidense, abrirá una oficina en Madrid el año que viene para dar soporte a su creciente negocio en España, según confirmó Erik Barmack, vicepresidente de contenidos originales internacionales de Netflix, en una entrevista con Expansión. La compañía tiene previsto trasladar a esta nueva oficina parte de sus empleados de la sede europea ubicada en Amsterdam, aunque todavía no se ha especificado el número de empleados que albergará la oficina española ni la fecha exacta de la apertura.

Barmack, durante la entrevista con Expansión, indicó que “con motivo del reciente compromiso con un centro de producción en España y con nuestro nivel de inversión en originales locales aumentando significativamente, hemos decidido abrir una oficina en Madrid el próximo año para respaldar nuestro creciente negocio en la región". Asimismo, el consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, también anunció recientemente la apertura de una oficina en París, cuya inauguración también está prevista para 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS