Plataformas de contenidos

Netflix abrirá una sede en Madrid

  • 10 de Oct, 2018

La compañía norteamericana tiene previsto trasladar parte de sus empleados de la sede europea ubicada en Amsterdam, a Madrid durante el próximo año.

Netflix, el gigante del ‘streaming’ estadounidense, abrirá una oficina en Madrid el año que viene para dar soporte a su creciente negocio en España, según confirmó Erik Barmack, vicepresidente de contenidos originales internacionales de Netflix, en una entrevista con Expansión. La compañía tiene previsto trasladar a esta nueva oficina parte de sus empleados de la sede europea ubicada en Amsterdam, aunque todavía no se ha especificado el número de empleados que albergará la oficina española ni la fecha exacta de la apertura.

Barmack, durante la entrevista con Expansión, indicó que “con motivo del reciente compromiso con un centro de producción en España y con nuestro nivel de inversión en originales locales aumentando significativamente, hemos decidido abrir una oficina en Madrid el próximo año para respaldar nuestro creciente negocio en la región". Asimismo, el consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, también anunció recientemente la apertura de una oficina en París, cuya inauguración también está prevista para 2019.

Si quieres compartir...