Actualidad Info Actualidad

Regreso de una marca icónica

‘Pucca’ vuelve de la mano de Planeta Junior

Redacción - Licencias Actualidad15/10/2018

Planeta Junior, que es el agente de la marca y el distribuidor de TV de la serie en Europa, Oriente Medio y Norte de África, presentó la propiedad en BLE.

Imagen

Pucca’, el icónico personaje que ya arrasó en 170 países, vuelva gracias al acuerdo de colaboración entre Planeta Junior, Vooz y CJ ENM. Planeta Junior, agente de licencias de la marca y distribuidor de televisión de la serie en Europa, Oriente Medio y Norte de África, presentó la propiedad en el Brand Licensing Europe, que se celebró del 9 al 11 de octubre en Londres (Reino Unido), y tiene también previsto presentarla en el MIPCOM, que se celebra del 15 al 18 de octubre en Cannes (Francia). Asimismo, Planeta Junior está trabajando en una campaña digital de gran alcance que hará uso tanto de formatos tradicionales como innovadores con el objetivo de alcanzar nuevos públicos.

Por su parte, la compañía surcoreana Vooz ha sido la encargada de crear una divertida comedia animada de televisión con Pucca como protagonista, con las dos primeras temporadas en 2D ya disponibles, y una tercera temporada en 3D que se estrenará en 2019. La serie cuenta la historia de Pucca, una chica atrevida y curiosa que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo, y que está enamorada del principal proveedor de ingredientes para el restaurante y uno de los mejores ninjas de la ciudad.

Ignacio Segura, director general de Planeta Junior, comentó que "estamos orgullosos y muy emocionados de trabajar con CJ ENM y Vooz para traer de vuelta esta emblemática marca y conquistar con ella a las nuevas generaciones. Estamos seguros de que millennials y adolescentes van a adorar a Pucca, ya que sus valores de amor y empoderamiento de la mujer resuenan ahora más que nunca. Pucca transmitirá este discurso a través del nuevo idioma digital con toneladas de gifs, clips, memes y frases divertidas, y nosotros amplificaremos el mensaje con una gran campaña online y offline que hará que Pucca se gane los corazones de todos los jóvenes".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS