Actualidad Info Actualidad

El nuevo héroe de los niños

Cartoon Network sigue potenciando Ben 10

Redacción - Licencias Actualidad18/10/2018

Cartoon Network presentó en la última edición del BLE su estrategia para el fortalecimiento de Ben 10, con nuevas acciones de desarrollo de marca en EMEA.

Imagen

Según los últimos datos de NPD (agosto), actualmente Ben 10 se encuentra dentro del top 10 en el ranking de figuras de acción en el Reino Unido, Francia, Italia y España, unos datos que confirman “el compromiso para desarrollar y evolucionar el mundo de Ben 10, para atraer nuevas generaciones de chicos”, según expresó Jo Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises EMEA. El despliegue de la nueva línea de merchandising se inició en julio de 2017, y actualmente se está desarrollando el programa de licensing en EMEA.

El fenómeno fan se ve mejorado gracias al acercamiento multimedia que asegura nuevos contenidos desde cualquier punto donde se encuentren los niños. Ben 10 ha conseguido mil millones de visitas en Cartoon Network, que además dedica a la marca diferentes canales de YouTube. Este año Cartoon Network ha seguido con su innovación a través del juego, acuerdos con influencers, vídeos de ‘unboxing’, y acciones en puntos de venta. Aprovechando este momento, en 2019 se estrenará la tercera temporada de Ben 10, con nuevos episodios en los que el protagonista visitará Europa por primera vez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS