Series de animación

La serie de Polly Pocket llega a los canales internacionales

  • 22 de Oct, 2018

La serie de animación de las Polly Pocket, de Mattel y DHX Media, se internacionaliza y se emitirá en 16 canales de todo el mundo.

La serie de animación de las Polly Pocket, basada la marca de juguetes de Mattel y producida por la compañía juguetera y DHX Media, se estrenó el pasado julio en Canadá y ahora, gracias a una serie de acuerdos, llegará también a 16 canales de todo el mundo. Así, la serie se podrá ver también en el Reino Unido, Francia, Polonia, Rusia, África, los países bálticos, Europa del este, Bélgica, Portugal, Italia Oriente Medio, Turquía y Grecia.

Jerry Díaz, vicepresidente de distribución de DHX Media, comentó que “confiamos que los fans de Polly Pocket de todo el mundo se emocionen al ver como sus pequeñas figuras cobran vida en la pantalla con esta nueva serie”. Esta nueva producción cuenta las aventuras de Polly y sus amigos en su diminuto mundo. A principios de 2018 Mattel ya decidió relanzar las Polly Pocket, con las pequeñas figuras originales que las convirtieron en un hit en los ’90.

Si quieres compartir...