Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

Smiley lanza una nueva campaña integral en TV y medios sociales con influencers top

Redacción - Licencias Actualidad05/11/2018

Smiley presenta una nueva campaña que combina acciones en televisión con acciones en diferentes medios sociales, y en la que participan influencers reconocidos de todo el mundo.

Imagen
Imagen

Smiley, un auténtico icono de la cultura pop en todo el mundo, ha lanzado una campaña de ‘brand awareness’ integral en TV y YouTube, en la que resalta sus colecciones para niños y niñas, orientada a la Generación Z y sus padres. El anuncio es una celebración de optimismo y creatividad, y se está emitiendo tanto en televisión como en YouTube, y cuenta con la participación de los principales influencers jóvenes de toda Europa. Todo ello, junto al lanzamiento de la nueva aplicación SMILEY-METER.

NUEVO ANUNCIO DE TV

La campaña publicitaria de Smiley en televisión y YouTube se acaba de lanzar en Francia y llegará a España el próximo año. Está previsto que la campaña europea llegue a 20 millones de niños entre 3 y 12 años, a través de 10.000 anuncios de televisión.

APLICACIÓN THE SMILEY METER

Los consumidores tendrán a su disposición la aplicación Smiley-Meter, una nueva aplicación que reproduce una selección de contenidos de entretenimiento al mismo tiempo que rastrea tus reacciones faciales a través de la cámara del dispositivo. El usuario recibe una puntuación Smiley y un gif con sus reacciones que se puede compartir.

Imagen

CONOCE A LA SMILEY STYLE GANG

Martina (13 años), es una de las influencers más destacadas de Smiley. Con cerca de 2,5 millones de suscriptores y 562 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, esta actriz y novelista en ciernes forma parte de una red internacional de jóvenes influencers que conforman la Smiley Style Gang. Estos influencers aparecen en la campaña publicitaria de TV, y también promoverán los productos Smiley a sus millones de seguidores.

LA CAMPAÑA SMILEYWORLD IMPULSA LAS VENTAS DE LA VUELTA AL COLE

La campaña en Francia ya está teniendo un efecto halo en todas las categorías de Smiley, con numerosas encuestas realizadas antes y después del lanzamiento de la campaña que muestran un crecimiento de 14 puntos en notoriedad de marca e intención de compra de productos Smiley para niños, en categorías como ropa, material escolar, juguetes, alimentación, productos para el hogar y editorial. Este éxito tuvo un impacto directo en las ventas de vuelta al cole en Francia, con un 95% de ‘sold out’ en todas las categorías de Smiley.

Imagen

SMILEYWORLD EN ESPAÑA

Smiley ha experimentado 12 grandes meses en España, con socios DTR para niños; Bershka, Mango, Pull & Bear, Tempe (línea de accesorios de Inditex) y Zara han hecho crecer de forma sustancial la línea de ropa de la marca. Asimismo, Sportandem, partner para la vuelta al cole, ha experimentado un crecimiento continuo, y Jugavi ha lanzado una colección de cosméticos para Mercadona. Asimismo, Zac Designs ofrece productos para el hogar a diferentes tiendas especializadas y Simba Toys lanza una gama de juguetes de playa al mercado. Smiley también cuenta con productos de alimentación en el mercado español, con un gran abanico de licenciatarios como McCain (Smiles), McComrmick (decoración de pasteles), Zaini (huevos de chocolate), Witors (huevos de Pascua), y Lutti (gominolas Smiley).

Imagen

Actualmente Smiley está gozando de éxito en toda Europa, en categorías como juguetes, editorial, tarjetas de felicitación, alimentación, decoración del hogar, regalos y promociones...y la marca está deseando conseguir acuerdos similares en España.

Para más información sobre cómo formar parte de esta campaña en 2019, por favor contactad con julian@smiley.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS