Acuerdo con Eko

Walmart apuesta por el contenido interactivo

  • 23 de Oct, 2018

Walmart ha decidido dar un paso más en el panorama audiovisual y ha creado una ‘joint venture’ junto a Eko dedicada a los vídeos interactivos.

Walmart y Eko, desarrollador israelí de tecnología de vídeo interactivo, han anunciado la creación de W*E Interactive Ventures, una empresa dedicada al sector del entretenimiento y que desarrollará contenido interactivo, desde catálogos de juguetes hasta programas de cocina. La empresa estará dirigida por Yoni Bloch, uno de los fundadores de la compañía israelí, con la colaboración de varios expertos de la industria.

Walmart, uno de los mayores vendedores de películas y programas de televisión a través de sus puntos de venta y tiendas online, quiere ahora convencer a los consumidores para que vean vídeos y lean libros a través de sus sitios web. Scott McCall, director de entretenimiento de Walmart, señaló que “los clientes pasan por nuestras tiendas varias veces al día. Ahora queremos que pasen también por nuestra presencia digital varias veces al día”. Por su parte, Yoni Bloch, máximo encargado de la nueva empresa, comentó que “el futuro del entretenimiento audiovisual es interactivo, y esta empresa conjunta es un gran paso para darle vida a este futuro”.

Si quieres compartir...