Acuerdo de colaboración con Bandai

El Reino Infantil consolida su presencia en España

  • 26 de Oct, 2018

El canal de YouTube número 1 para niños de habla hispana acumula 800 mil visitas diarias y quiere reforzar su presencia en España con nuevos acuerdos comerciales.

El Reino Infantil, el canal de YouTube número 1 para los niños de habla hispana, cuenta con más de 35 millones de suscriptores y acumula más de 45 millones de visitas diarias en todo el mundo, con sus vídeos animados que tienen el objetivo de educar y divertir a los más pequeños. España, donde el canal acumula más de 23 millones de visitas mensuales, es un mercado estratégico para la compañía según comenta el director general Roberto Pumar, quien anuncia que “queremos seguir creciendo a través de la consecución de alianzas empresariales que nos permitan vender y distribuir los más de 200 productos de nuestras series y personajes más famosos”.

Precisamente dentro de esta estrategia, El Reino Infantil acaba de cerrar un acuerdo con Bandai, para distribuir y poner a la venta peluches de los personajes de las principales series del canal a finales de año. Además, desde hace meses también colaboran con Penguin Random House en la producción y distribución de libros y cuadernos de actividades infantiles basadas en los personajes más conocidos del canal. Para 2019, El Reino Infantil lanzará su primera obra de teatro en España, y también tienen previsto el lanzamiento de su propia plataforma de contenidos OTT.

Si quieres compartir...