La major edición del BLE

El Brand Licensing Europe atrae un 24% más de retailers

  • 25 de Oct, 2018

La última edición del BLE, que se celebró del 9 al 11 de octubre, también consiguió atraer un 6% más de visitantes, en la que los organizadores consideran la mejor edición de todos los tiempos.

Los organizadores del Brand Licensing Europe (BLE), que se celebró en Olympia London del 9 al 11 de octubre, han apuntado que la edición de 2018 ha sido la mejor en sus 20 años de historia. Y es que el número de retailers que visitaron la feria creció un 24% respecto al año anterior, mientras que los visitantes totales crecieron un 6% respecto a la edición de 2017, para alcanzar una cifra récord de 7.862 visitantes (el 40% de ellos de otros países). También creció el número de expositores, con un total de 264 (un 8% más que en la edición anterior), incluyendo 67 empresas que expusieron por primera vez, y crecieron también todas las áreas del evento: personajes y entretenimiento, marcas y lifestyle, y arte, diseño e imagen.

Anna Knight, brand director del BLE, apuntó que “la edición de este año ha sido extraordinaria. Por primera vez concentramos el evento en un mismo nivel y todo estaba lleno todo el día, no hubo ni un momento de pausa en ninguno de los tres días. Se celebraron miles de reuniones, tanto los seminarios como las demostraciones fueron un éxito, y los expositores también reconocieron que había sido su mejor edición”. La principal novedad para la edición de 2019, que se celebrará del 1 al 3 de octubre, es el traslado a ExCeL London, “más del 85% de la superficie de la próxima edición ya está reservada. Ya hemos empezado a trabajar en el desarrollo de nuevas experiencias para satisfacer las expectativas de nuestros visitantes, y estamos muy emocionados de seguir trabajando para seguir mejorando BLE en su nueva casa en East London”, concluye Anna Knight.

Si quieres compartir...