Empresas

Distroller se expande por España

  • 31 de Oct, 2018

La marca mexicana, que ha llegado a España de la mano de Grupo Cife, continúa con su plan de expansión en el territorio nacional, con la apertura de 7 tiendas.

La marca mexicana Distroller, que ha llegado a España gracias a un acuerdo con el Grupo Cife, ha arrancado su estrategia de expansión por el territorio nacional con la inauguración de su primera tienda en formato ‘store-in-store’ en El Corte Inglés de la Castellana (Madrid), y tiene prevista la apertura de 6 nuevas tiendas en centros de Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca. Así, durante la fase de lanzamiento los productos de Distroller se venderán exclusivamente en El Corte Inglés, y tras esta fase inicial la española Cife tiene previsto expandir la marca mexicana a través de nuevos clientes y retailers.

Distroller cuenta con tres líneas de producto, ‘Neonatos’, ‘Chamoy y amiguis’ y ‘Virgencita plis’, que transmiten valores distintos y que conectan todos los públicos “a través de su comunicación gráfica, que logró romper todos los esquemas tradicionales”, apunta un comunicado de la empresa. La promoción de estos productos, que han sido adaptados a la normativa europea, irá acompañada de una fuerte inversión publicitaria tanto en medios tradicionales, como en los digitales y las redes sociales.

Si quieres compartir...