Actualidad Info Actualidad

Empresas

Distroller se expande por España

Redacción - Licencias Actualidad31/10/2018

La marca mexicana, que ha llegado a España de la mano de Grupo Cife, continúa con su plan de expansión en el territorio nacional, con la apertura de 7 tiendas.

Imagen

La marca mexicana Distroller, que ha llegado a España gracias a un acuerdo con el Grupo Cife, ha arrancado su estrategia de expansión por el territorio nacional con la inauguración de su primera tienda en formato ‘store-in-store’ en El Corte Inglés de la Castellana (Madrid), y tiene prevista la apertura de 6 nuevas tiendas en centros de Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca. Así, durante la fase de lanzamiento los productos de Distroller se venderán exclusivamente en El Corte Inglés, y tras esta fase inicial la española Cife tiene previsto expandir la marca mexicana a través de nuevos clientes y retailers.

Distroller cuenta con tres líneas de producto, ‘Neonatos’, ‘Chamoy y amiguis’ y ‘Virgencita plis’, que transmiten valores distintos y que conectan todos los públicos “a través de su comunicación gráfica, que logró romper todos los esquemas tradicionales”, apunta un comunicado de la empresa. La promoción de estos productos, que han sido adaptados a la normativa europea, irá acompañada de una fuerte inversión publicitaria tanto en medios tradicionales, como en los digitales y las redes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS