Segunda tienda Amazon 4-Star

Amazon se expande en el retail físico

  • 20 de Nov, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Amazon sigue con su avance en el retail físico y suma el desarrollo de sus tiendas 4-Star a la red en expansión de Amazon Go.

Amazon, el gigante del comercio electrónico, mantiene su estrategia de expansión en el retail físico y está desarrollando sus tiendas 4-Star, un nuevo modelo que se inauguró el pasado mes de septiembre en Nueva York. En estas tiendas, Amazon solo comercializa aquellos productos top, productos calificados con 4 o más estrellas, los más vendidos o los nuevos productos que crean tendencia. Tras la apertura de la primera tienda bajo este modelo en Manhattan, ahora la compañía presidida por Jeff Bezos ha inaugurado otra tienda bajo el mismo concepto en Lone Tree (Denver, Colorado), y ya está preparando una nueva apertura en Berkeley (California).

A las tiendas 4-Star, además, hay que añadir también otros modelos de tienda física como las cerca de 20 librerías Amazon Books, las 6 tiendas de conveniencia de Amazon Go, los más de 80 quioscos de Amazon Pop-Up y los centros de recogida de Amazon Fresh. Y a todas ellas hay que sumar las 460 tiendas que opera Whole Foods, que fue adquirida por Amazon el año pasado.

Si quieres compartir...