Nuevos estrenos

Netflix anuncia nuevas películas y series de animación propias

  • 08 de Nov, 2018

La compañía ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de diferentes proyectos de animación en los que trabaja junto a creativos que han trabajado con Disney y Pixar.

Netflix, a través de un vídeo, ha presentado las películas y series de animación que está preparando y que tienen que estrenarse en la plataforma los próximos años, y ha confirmado diferentes proyectos en los que contará con la colaboración de creativos que han trabajado ya con Disney y Pixar. La compañía recalca de esta manera su compromiso con la animación, vaya dirigida al público infantil o a los adultos, y afirma que el 60% de su base de usuarios consumo algún tipo de contenido familiar a lo largo del mes.

A parte del anuncio de las nuevas temporadas de series ya estrenadas como Hilda, Castlevania o El príncipe dragón, éstos son algunos de los estrenos anunciados por Netflix: Go! Go! Cory Carso (2019), The Willoughbys (2020), Over the moon (2020), Kid Cosmic (2020), My father's dragon (2021), Maya and the three (2021).

Si quieres compartir...