Actualidad Info Actualidad

TOP Web de Licencias Actualidad

Recuperamos los 10 contenidos más vistos de octubre

Redacción - Licencias Actualidad14/11/2018

Repasamos los diez contenidos más visitados y leídos por nuestros lectores en nuestra página web durante el pasado mes de octubre.

Imagen

A continuación, presentamos el ranking con los diez contenidos más leídos y más visitados por nuestros lectores en licencias.com, durante el pasado mes de octubre:

  1. Mattel abre una división de cine. La compañía ha decidido entrar en el sector de la producción cinematográfica con esta nueva división, dirigida por Robbie Brenner.
  2. España es el quinto productor mundial de animación y efectos audiovisuales. En 2017 la animación española consiguió generar 654 millones de euros y creó 7.450 puestos de trabajo.
  3. Nuestras impresiones en BLE 2018. Del 9 al 11 de octubre, Londres acogió una nueva edición del Brand Licensing Europe, el mayor punto de encuentro del negocio de las licencias en Europa.
  4. La serie de Polly Pocket llega a los canales internacionales. La serie de animación, de Mattel y DHX Media, se internacionaliza y se emitirá en 16 canales de todo el mundo.
  5. El mercado licenciado del juego y el juguete. El cine, los héroes y las figuras de acción refuerzan el vínculo de las licencias con el sector del juego y el juguete.
  6. ¿Cómo se comporta el consumidor de productos licenciados? Los cambios en los hábitos de consumo de las familias también se perciben en el negocio de las licencias.
  7. 'Playmobil: La película' llegará a los cines en verano de 2019. Finalmente se estrenará el 30 de agosto de 2019, y ya se ha revelado su primera imagen.
  8. Licensing en la Campaña de Navidad y Reyes. En muchas categorías de producto, la licencia es uno de los criterios en los que se fijan las familias a la hora de comprar artículos para regalar durante la campaña navideña.
  9. Entrevista a Julia Gutierrez, licensing manager de Mondo TV Iberoamérica. Entrevistamos a la responsable de licensing de Mondo TV en Iberoamérica, para hablar de la introducción de la propiedad Robot Trains al mercado español.
  10. Qué licencias gustan más a los niños y niñas europeos. El Kids License Monitor 2018 del segundo trimestre del año nos enseña qué licencias prefieren los niños europeos.

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS