Premios Info Premios

SANTORO GORJUSS, Mejor Propiedad de Arte y Diseño, año 2015

Redacción - Licencias Actualidad26/01/2017

En la categoría de Arte y Diseño, el premio a la mejor Propiedad de 2015, según las valoraciones de los expertos y profesionales del sector de las licencias, lo recibe Santoro Gorjuss. La propiedad, enfocada a un público femenino adolescente, juvenil y adulto; viene gestionada por Edebé Licensing.

Imagen

“Tanto para Santoro, como propietarios, como para Edebé, agentes de licensing para iberia, este premio significa un gran reconocimiento por parte de la industria del licensing en España, y también creemos que era merecido por el gran trabajo desarrollado por todas las partes implicadas", declaran, al recibir el premio, Alicia Albarracin, licensing director; David Recasens, licensing director de Edebé Licensing; Jo Campbell, general manager, y Jenny Gullon, creative development manager de Santoro London.

Además, desde Edebé Licensing, se apunta a que "el principal punto fuerte de esta propiedad ha sido la excelente presentación de los productos licenciados que los hacen destacar por encima del resto, se cuida hasta el máximo detalle." De esta manera, en cuanto a las expectativas que la compañía se marca de cara a 2016, tal como explican desde Edebé, éstas "son más que ilusionantes ya que habrán nuevos lanzamientos muy importantes."

Por otro lado, en cuanto a la evolución del sector del licensing, el equipo de la compañía afirma que "actualmente, el licensing sigue siendo una herramienta de marketing poco conocida en España y, por lo tanto, hay mucho recorrido en este negocio todavía, ya que muchas compañías lo desconocen por completo. Creo que cada vez más aparte de la licencia, que sin duda es el principal valor añadido, también influye el diseño y la calidad del producto, que seguramente son factores influyentes en la compra”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS