Premios Info Premios

F.C. BARCELONA, Premio a la mejor Propiedad de Deportes, año 2015

Redacción - Licencias Actualidad26/01/2017

El Club deportivo F. C. Barcelona ha sido el ganador del premio a la mejor Propiedad de Deportes. De esta manera, los profesionales del sector han querido galardonar al club de futbol en este sector por su labor como propietario de la licencia deportiva.

Imagen

Tras recibir el premio como mejor Propiedad de Deportes de 2015, el equipo de licencias del Nike FC Barcelona aseguraba, desde la compañía, que “en FCB Merchandising hay un equipo de profesionales que no solo trabaja duro durante el año, sino que lo hace con ilusión y pasión, con el objetivo de crear valor tanto para la empresa como para el negocio del licensing".

Además, de cara a los objetivos marcados para el año 2016, la marca ha declarado que "nuestro objetivo es expandir y consolidar la marca a nivel nacional persiguiendo la meta de poner la máxima variedad de producto FCB posible al alcance de toda aquella persona que quiera vivir una experiencia Barça mediante la adquisición de un artículo representativo de la marca." Además, tal como añade el equipo de licencias, "adicionalmente, queremos ampliar la distribución y estar presentes en nuevos canales. Además de seguir persiguiendo severamente las falsificaciones y apostar por un producto más premium y de calidad."

Finalmente, respecto a la evolución del sector del licensing, la compañía afirma que éste "es un negocio maduro pero con un gran futuro por delante. Necesita de una buena planificación por parte de las principales agencias gestoras del país para garantizar un crecimiento sostenible. En cuanto al licensing deportivo, está dirigido a todos los públicos y se mantiene estable con constante crecimiento”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS