Premios Info Premios

ARTESANÍA CERDÁ, Premio al mejor Licenciatario de Entretenimiento o Personaje, año 2015

Redacción - Licencias Actualidad26/01/2017

Tal como han decidido los profesionales del sector, con sus valoraciones, Artesanías Cerdá es el ganador del premio al mejor Licenciatario de Entretenimiento o Personaje de este año 2015, por segundo año consecutivo.

Imagen

“Es realmente un orgullo recibir este premio por segundo año consecutivo", declara José Francisco Cerdá, marketing product manager de Artesanía Cerdá, al recibir el galardón. A lo que añade que, desde la compañía, "son muchos los esfuerzos que realizamos internamente para que nuestras colecciones brillen y destaquen en los puntos de venta de nuestros clientes."

En este sentido, tal como declara el Marketing Product Manager de la marca, "en Cerdá no podemos decir que somos magos y que sabemos todo lo que se va a llevar, pero sí que podemos garantizar que trabajamos duro por ofrecer una oferta lo bastante amplia y profunda para confirmar que contamos con las licencias más punteras del momento, aplicadas con estilo y trabajadas con materiales novedosos y acabados en línea con las tendencias de moda." Así, para la marca, el secreto está en "no acomodarse y estar al tanto de todas las tendencias, sin dejar de lado la experiencia que te da el tiempo.

Además, en cuanto a la evolución del negocio de las licencias, desde la empresa se afirma que "actualmente, tenemos una visión muy positiva del negocio del licensing. Creemos en las posibilidades infinitas del mercado y en las licencias tan potentes que están surgiendo. A nivel empresarial es cuestión de buscar tu hueco y hacer las cosas de forma diferente”.

Empresas o entidades relacionadas

Artesanía Cerdá, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS