Premios Info Premios

PATRULLA CANINA, Premio a la mejor Propiedad de Entretenimiento o Personaje, año 2015

Redacción - Licencias Actualidad26/01/2017

La serie de televisión infantil Patrulla Canina, gestionada por el canal Nickelodeon, perteneciente a Viacom Int. Media Networks, vuelve a ser otro de los ganadores de los Premios Licencias Actualidad, en este caso como mejor Propiedad de Entretenimiento o Personaje de este año 2015, según las valoraciones de los profesionales del sector.

Imagen

Rosalía Jiménez, licensing manager FMCG, Promotions & Seasonal; y María Costas, director of hardlines Iberia de Viacom International Media Network, han declarado, al recoger el galardón: “Estamos muy agradecidos por haber recibido este premio. La clave del crecimiento de la Patrulla Canina ha sido el éxito en audiencias en televisión y la apuesta de Clan por esta propiedad, además de la gran aceptación del consumidor final y la proactividad del retail que ha apoyado esta licencia desde su lanzamiento." De esta manera, desde la compañía se añade que, más allá de los datos, "la suma de la anticipación del éxito de la propiedad por parte del equipo local de Nickelodeon y el apoyo de los principales licenciatarios del mercado infantil han contribuido al éxito indiscutible de la licencia."

Por su parte, y respecto al negocio del licensing, los ganadores del premio creen que "la construcción de una colaboración estratégica con los principales licenciatarios, una relación cada día más estrecha con todos los retailers del mercado y la influencia global de las grandes marcas generan un marco tendencial que, conjuntamente con la polarización, harán que el mercado se abastezca de un número cada vez más limitado de marcas con una clara segmentación por edad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS