PATRULLA CANINA, Premio a la mejor Licencia del año 2015

  • Eric Belloso, senior director Iberia, Consumer Products; y Laura Pacios, licensing category manager de Viacom International Media Networks
Premiado: Patrulla Canina
Web: www.viacom.com/

 

Propietario: Viacom International Media Network

Teléfono: 91 502 90 00

  • 30 de Dic, 2015

Los profesionales del sector, con sus valoraciones, han premiado la serie de televisión para el target preescolar Patrulla Canina como mejor licencia del año 2015. La licencia, coproducida por Nickelodeon y SpinMaster, pertenece a Viacom International Media Networks, 

Eric Belloso, Senior Director Iberia, Consumer Products; y Laura Pacios, Licensing Category Manager de Viacom International Media Networks, han recogido el galardón asegurando que "es un reconocimiento del mercado que valida, aún más, las cualidades estéticas, lúdicas y didácticas de este gran producto coproducido entre Nickelodeon y SpinMaster. Aunque parezca increíble la Patrulla Canina lleva solo un año en el mercado. El éxito de esta propiedad viene dado por varios factores que han impactado positivamente en su rápido posicionamiento como líder del mercado."

Las perspectivas que Viacom tiene de cara al siguiente año, asegura la marca, son positivas. En este sentido, tal como añaden desde la compañía, "el consumidor sigue generando una demanda que la oferta de productos no consigue satisfacer". Por ello,  Viacom cuenta con "una estrategia a largo plazo basada en el continuo desarrollo de contenido, producto y una sólida relación con nuestros partners." 

En cuanto al negocio del licensing, la empresa propietaria afirma que éste "se ha polarizado muchísimo en los últimos años. Aunque las oportunidades han crecido para las marcas disponibles, este crecimiento solo está en manos de algunos players, entre los que Nickelodeon y sus marcas están muy bien representados”.

Si quieres compartir...