Premios Info Premios

HASBRO, Premio al mejor Licenciatario de Marca Licenciada, año 2015

Redacción - Licencias Actualidad26/01/2017

Tras las valoraciones de los profesionales del sector consultados para los Premios Licencias Actualidad, el galardón al mejor licenciatario se lo lleva la compañía Hasbro, con marcas como Star Wars, Avengers o Descendants.

Imagen

“Valoramos muy positivamente la obtención de este premio", declaraba Ignacio Gaitán, Marketing Director Hasbro Iberia y Commercial Director Hasbro Portugal, tras recoger el premio. En este sentido, tal como afirma en nombre de la compañía, "para nosotros es muy importante la relación y la manera de trabajar las marcas de nuestros parnters tanto en la estrategia común como en la forma de colaborar en planes conjuntos con el retail." De esta manera, Galán menciona cómo en la mayoría de los casos Hasbro juega el papel de Toy Master, a lo que añade que "así que el trabajar conjuntamente desde el principio con nuestros socios es una de las claves. Toda la estrategia de Star Wars, Avengers, Descendants… son claros ejemplos de ello."

Respecto a los objetivos que se ha marcado la compañía, desde Hasbro, Ignacio Galán afirma cómo "en 2016, tendremos la oportunidad de comercializar nuevas marcas, que van a ser grandes éxitos y el objetivo es implementarlas correctamente y maximizar su recorrido en los próximos años."

Por su parte, en cuanto a las perspectivas del mercado de las licencias, el Marketing Director asegura que "actualmente, España es un mercado donde las marcas basadas en el entretenimiento tienen un impacto muy importante, superior al resto de Europa. Acertar con las propiedades y los planes correctos será clave dado toda la oferta existente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS