Actualidad Info Actualidad

Licencias Actualidad nº 18

Viaje a 2003 con LICENCIAS Actualidad

Redacción - Licencias Actualidad27/06/2018

Regresamos a junio de 2003 para repasar en qué situación se encontraba el negocio de las licencias por aquél entonces.

Imagen

Recuperamos cuál era la situación del negocio del licensing en 2003, con el nº 18 de la revista LICENCIAS Actualidad. En esta edición se incluyeron dos informes especiales, uno dedicado al ‘Valor de la Solidaridad’ y otro dedicado a conocer a los principales actores del sector de las licencias en España. A continuación repasamos éstos y otros contenidos destacados de este número del verano de 2003:

1. Mª Dolores Just, directora de la revista, destacaba en su editorial la efervescencia del sector del licensing a mediados de 2003 y señalaba la condición de núcleo duro en el sector, del entretenimiento. La editora acababa animando a la industria a poner en marcha iniciativas que, seguro, acabarían reportando resultados ventajosos.

2. Las primeras páginas del nº 18 de la revista recogieron el Informe Especial ‘El Valor de la Solidaridad’, que dedicamos al licensing solidario. Presentamos en este contenido algunas de las principales ONG’s nacionales e internacionales.

3. El contenido más relevante de la edición fue el Informe Especial ‘Who is who, en el licensing español’, una guía del sector con los datos clave de propietarios y agentes de licencias que operaban en 2003 en España.

4. También en este número, entrevistamos a Jordi Rey y Begoña Díaz-Aguado, director general y directora de licensing de Biplano, que nos hablaron de los recientes cambios en la empresa y de la renovación del mercado español. También entrevistamos a José Luís Martín y Miguel Ángel García, editor y director general de licensing e Internet de El Jueves, para celebrar los 25 años de la revista humorística. En este número se entrevistó también a Pau Miserachs, abogado y asesor antipiratería, para hablarnos sobre el mundo de las falsificaciones.

5. En la sección de Noticias, destacamos informaciones como el 75 aniversario de Popeye que se tenía que celebrar en 2004, el récord de recaudación de Buscando a Nemo en los cines americanos, el capítulo 300 de Los Simpsons o la llegada de Doraemon y Star Wars a Cartoon Network.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS