Tendencias Info Tendencias

Las destaca la empresa Avanade

3 tendencias que impulsarán nuevas oportunidades para las empresas

Redacción - Puericultura Market16/01/2018

Según Avanade, las principales innovaciones que impulsarán un cambio organizativo son la nueva experiencia de los empleados basada en la tecnología y los asistentes virtuales en el lugar de trabajo.

Imagen

Avanade, empresa especializada en gestión y solución de problemas tecnológicos, cree que la virtualización será clave para el retail en el 2018. Después de acertar en 2017 con su predicción sobre la aceleración de la realidad aumentada más allá de los videojuegos, la empresa destaca 3 tendencias listas para impulsar nuevas oportunidades para las organizaciones:

  1. Experiencias digitales enriquecidas en tienda y online. La Realidad Aumentada y la Realidad Virtual serán los mejores aliados de los retailers. La experiencia de compra y venta está cambiando, y los consumidores buscan experiencias más ricas en el entorno digital. Según IDC, una de las empresas líderes en servicios tecnológicos, el 40% de las empresas ofrecerá experiencias digitales que mejorarán la oferta física con propiedades digitales aumentadas, para 2020.
  2. La automatización y la tecnología reinventarán la experiencia de los empleados. Esto dará la oportunidad a las empresas de revitalizar la forma en que trabajan sus empleados. En 2018 se recurrirá a consultores con un reconocido liderazgo tecnológico para impulsar el compromiso, la productividad y el valor comercial de los empleados.
  3. Voz y asistentes virtuales se trasladarán al lugar de trabajo. Y se abrirán interesantes oportunidades para las organizaciones. Gartner, empresa líder en consultoría y búsqueda, predice que para 2021, los ‘early adopters’ que rediseñen sus páginas web para apoyar la búsqueda visual y por voz, podrán aumentar su comercio digital hasta un 30%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS