Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Ocho: Simon, Mafalda, Momonsters, Dragon Ball Super, My Hero Academia, Cocomelon
Licencias
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

24 de mayo de 2022

Propietarios y agentes analizan el segmento de contenidos audiovisuales (Parte 2)

Nueva entrega con más opiniones de propietarios y agentes de licencias, que analizan los cambios en los hábitos de consumo de contenidos audiovisuales, y como éstos están afectando a la actividad de las empresas del sector del licensing.

WldBrain CPLG amplía su portafolio de entretenimiento

WildBrain CPLG se ha asegurado los derechos globales para las franquicias de la productora HarperCollins Productions: Carmen Sandiego, The Oregon Trail y Pretzel and the Puppies.

Warner Bros. Consumer Products y Mad Kat, la marca de apparel de Rubius, lanzan una colección exclusiva inspirada en Rick y Morty

VIZZ, desde su área de licensing, vuelve a asociarse con Warner Bros. Consumer Products para dar forma a esta colaboración. La colección Rick y Morty x Mad Kat estará disponible en madkat.store, la tienda oficial de la marca, por tiempo limitado.

Paramount España y PortAventura World se alían para impulsar experiencias de ocio exclusivas

Como parte de la colaboración el resort será escenario del evento musical MTV Push Live by PortAventura World, que se celebrará del 24 al 26 de junio.

La quinta edición de Toys Milano y Bay-B cierra con buenas cifras

Después de las dos últimas ediciones celebradas en formato digital, la quinta edición de Toys Milano se ha vuelto a celebrar en formato físico con una multitud de operadores del mercado tanto italianos como de mercados internacionales.

Acuerdo estratégico de Licensing International y Products of Change

Licensing International y la plataforma de educación sostenible Products of Change (POC) han anunciado un acuerdo estratégico, por el cual Products of Change ofrecerá recursos a los miembros de Licensing International, incluyendo contenidos educativos en formato webinars o artículos...

Claves para que las marcas puedan conectar con la Generación Z

Los jóvenes de la Generación Z se caracterizan por la necesidad de tener el mayor control posible sobre la información y los impactos que reciben de las marcas.

Artículos licenciados que destacan en el negocio del licensing

En este artículo recopilamos las apuestas y novedades de productos licenciados que presentan una selección de empresas vinculadas al negocio del licensing.

Los jóvenes españoles pasan cerca de 7 horas diarias consumiendo ocio digital

La investigación ‘Consumir, crear, jugar. Panorámica del ocio digital de la juventud’, realizada por el Centro Reina Sofía con el apoyo de Telefónica y el Banco Santander, señala que los jóvenes españoles consumen cerca de 7 horas de ocio digital al día...
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista