Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Spielwarenmesse: Feel the Spirit. In Nürnberg 1 - 5 Feb 23
Licencias
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

29 de noviembre de 2022

Cooperación para dinamizar las ventas en la Campaña de Navidad y Reyes

La Campaña de Navidad y Reyes es la época más importante del año para el negocio del licensing, destacando categorías de producto, como el Juguete y la Perfumería, que alcanzan más de un 60% de sus ventas anuales...

Hot Wheels pone en marcha el Marketplace de coleccionables digitales de Mattel

El Marketplace de coleccionables digitales (NFT) estará disponible en Mattel Creations, la plataforma de la compañía de venta directa al consumidor.

Intergift vuelve en febrero a IFEMA Madrid

Intergift ya prepara su próxima edición con el objetivo de mantener y fomentar sinergias con la presentación de las nuevas tendencias.

Pocoyó es reconocido como Mejor Programa Infantil en los Premios Iris

La Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual ha reconocido en la última edición de sus galardones a la serie producida por la compañía española Zinkia, que acumula 40 premios nacionales e internacionales en sus 20 años de historia.

5 tendencias que marcarán el consumo en Navidad

Algunas claves para mejorar las ventas en la próxima campaña navideña serán las ofertas, una buena atención al cliente e iniciar antes la campaña.

Playmobil: ¡El futuro de los dragones ya está aquí!

Los nuevos juegos de DreamWorks ‘Dragons: The Nine Realms’ de Playmobil están inspirados en la exitosa serie de animación de DreamWorks.

Hasbro quiere vender eOne, pero se quedará con las marcas familiares

Hasbro se quedará con todas las franquicias de eOne que son esenciales para su nueva estrategia de entretenimiento, como Peppa Pig, mientras busca vender el resto del negocio de eOne.

Productos destacados en el negocio del licensing

A continuación, mostramos las apuestas y novedades de productos licenciados que presentan una selección de empresas vinculadas al negocio del licensing.

Mattel y Nickelodeon confirman la segunda temporada de Monster High

Además de la segunda temporada de la serie, también confirmaron una nueva serie original en formato digital que se estrenó en el canal oficial de Monster High en YouTube el pasado 18 de noviembre.

Ocho fechas clave en las compras navideñas

Según se desprende de la ‘Encuesta de Consumidores de Google’, los consumidores apuestan por la planificación de las compras navideñas.
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista