Análisis Info Análisis

EN EL REINO UNIDO, ALEMANIA Y FRANCIA

Qué licencias gustan más a los niños y niñas europeos

Redacción - Licencias Actualidad27/09/2018

Con la publicación del Kids License Monitor 2018 del segundo trimestre del año, podemos ver qué licencias prefieren los niños europeos y cómo han evolucionado los gustos respecto el primer trimestre.

Imagen

El Children’s Research Institute iconkids & youth ya ha revelado los resultados del Kids License Monitor 2018 correspondientes al segundo trimestre del año, así que ya es posible comparar los datos de esta nueva oleada, con los de la primera oleada correspondientes al primer trimestre de 2018. Este estudio analiza las propiedades más relevantes entre el público infantil (4-12 años) a lo largo del año en los mercados británico, alemán y francés. Para elaborar estas listas, se realizan más de mil encuestas online entre niños y niñas de 4 a 12 años en estos tres países.

Así, respecto a las licencias infantiles más relevantes, destaca que tanto en el Reino Unido como en Alemania y Francia, los Minions continúan siendo una auténtica tendencia, manteniéndose como la propiedad preferida por los niños y niñas (solo en el segundo trimestre en Alemania, esta propiedad cae a la tercera posición del ranking). Otras propiedades como Ice Age o Tom & Jerry también se mantienen entre las favoritas de los más pequeños en estos tres mercados. Analizando los resultados por separado, destaca en el Reino Unido la aparición de Tom & Jerry entre las favoritas de los niños y niñas (en los resultados del primer trimestre no se encontraba ni entre las 10 primeras). Y precisamente Tom & Jerry es la propiedad favorita de los niños alemanes en esta segunda oleada, por delante de Mickey Mouse, que se mantiene en la segunda posición, y Minions, que caen desde el primer puesto. En Francia los gustos de los niños se mantienen respecto al primer trimestre, y solo destaca la entrada de Frozen al Top 5 (no se encontraba entre las 10 preferidas en el primer trimestre).

En cuanto a las licencias que los niños y niñas quieren en sus productos (juguetes, ropa, accesorios, etc.), los gustos varían un poco respecto a las propiedades preferidas en general. Así, los niños del Reino Unido quieren ver en sus productos a Los Vengadores, Spider-Man, los Emojis o los Simpsons, que no se encuentran entra sus propiedades preferidas (solo los Minions repiten en el primer puesto del ranking). En Alemania y Francia, aunque también existen variaciones respecto los gustos generales, las preferencias de los pequeños son más estables. Los niños alemanes, por ejemplo, continúan prefiriendo los Minions, Tom & Jerry y Mickey Mouse en sus productos, aunque entran en su Top 5 Star Wars y Frozen, mientras que entre los niños y niñas franceses Star Wars, Los Vengadores y Lego Ninjago se encuentran entre las propiedades preferidas para tener en sus productos, a pesar de no encontrarse entre las favoritas a nivel general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS