Análisis Info Análisis

Licencias 16+ años

Propiedades para el target juvenil y adulto: la opinión de propietarios y agentes (con galería de propiedades)

Oriol Cortés - LICENCIAS Actualidad19/11/2018

Propietarios y agentes comparten con nosotros las principales características y tendencias de las propiedades para el target mayor de 16 años.

Imagen

Las licencias pensadas para el público juvenil y adulto tienen mucho camino por recorrer, y actualmente están evolucionando favorablemente gracias, sobre todo, al cambio en los hábitos de consumo y a los cambios del propio consumidor, al que cada vez le cuesta menos admitir que es fan de alguna serie, película o personaje. Ante la tendencia al alza de este tipo de propiedades, propietarios y agentes del mercado comparten con nosotros sus impresiones sobre las licencias que se dirigen al público mayor de 16 años:

DISNEY: “La evolución de productos licenciados para el target juvenil/adulto ha evolucionado claramente al alza, y sobre todo destaca el gran potencial que tienen tanto en mujer como en hombre”.

EL OCHO: “Las ventas de productos licenciados de propiedades juveniles/adultos han evolucionado bastante, gracias a las redes sociales, al social media marketing y al apoyo de personajes públicos influyentes con gran repercusión en las diferentes plataformas digitales”.

MARCROM LICENSING: “Las licencias para el target joven/adulto van creciendo porque el consumidor ha evolucionado y los niños de ahora buscan marcas que les hagan parecer mayores, marcas de moda, deporte, diseño, videojuegos o youtubers”.

TURNER: “La revolución que ha supuesto la nueva forma de consumir contenidos, de utilizar las redes sociales y de comprar, ha impulsado el crecimiento de la demanda de artículos licenciados para adultos”.

YPSILON LICENSING: “Vemos una evolución positiva del segmento tanto a nivel de nuevos lanzamientos, como a nivel de consumo final. Las tendencias que vienen del mundo de la moda favorecen la buena acogida de productos licenciados entre el público juvenil y adulto”.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS