Análisis Info Análisis

Premios

Entrega de los PREMIOS LICENCIAS Actualidad 2018

Oriol Cortés - LICENCIAS Actualidad25/04/2019

Ya se han entregado, por parte de LICENCIAS Actualidad, los galardones que reconocen a las empresas y propiedades que tuvieron un mejor comportamiento en el mercado a lo largo de 2018.

Imagen

Desde LICENCIAS Actualidad hemos organizado, un año más, los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, que quieren reconocer a las empresas y propiedades que tuvieron un mejor comportamiento en el mercado a lo largo de 2018, según las valoraciones de los propios profesionales del sector del licensing. Una vez hecha la entrega de los premios, recogemos las valoraciones más destacadas de los diferentes galardonados:

L.O.L. Surprise!, Premio a Mejor Licencia del año: Pau Pascual, managing director Iberia & MENA de CPLG, ha destacado que el premio “es un reconocimiento al buen trabajo hecho por parte de todos los que hemos formado parte en la construcción de esta licencia”

Disney, Premio a Mejor Propietario del año: Gonzalo Sanmartín, director general de Disney consumer products & retail, reconoce que “es un honor ser reconocidos por la industria con este premio, en un momento en que el sector está evolucionando como nunca antes y en el que Disney pretendemos ser motor de esa evolución”.

Harry Potter, Premio a Mejor Propiedad de Entretenimiento: Rosa Tévar, directora ejecutiva de Warner Bros. Consumer Products Iberia, reconoce que “estamos muy orgullosos de recibir este premio que reconoce a Harry Potter como la mejor propiedad de entretenimiento de 2018”.

Funko, Premio a Mejor Licenciatario de Entretenimiento: Andy Oddie, director general de Funko, ha expresado que “estamos encantados de que se reconozca nuestro trabajo con este galardon”.

L.O.L. Surprise!, Premio a Mejor Propiedad de Marca Licenciada: Pau Pascual apunta que se trata de “un reconocimiento muy grato en un año de transición, dudas y lleno de retos dentro del sector, que reconforta el trabajo de todo un año con unos resultados muy buenos en muy poco tiempo”.

Giochi Preziosi, Premio a Mejor Licenciatario de Marca Licenciada: Fred Barre, responsable de marketing de la compañía, señala que “recibir un premio siempre es muy halagador” y destaca que “es una recompensa para el trabajo de todo un equipo, que valora la pasión con la que hacemos nuestro trabajo”.

FC Barcelona, Premio a Mejor Propiedad de Deportes: Alvaro Gandoy, licensing specialist de Barça Licensing & Merchandising, comenta que “es un gran honor para nosotros poder ser premiados con este galardón, que supone que la pasión con la que vivimos este negocio día a día ha sido reconocida”.

Panini, Premio a Mejor Licenciatario de Deportes: Lluís Torrent, director general de Panini Spain, valora el premio “muy positivamente, es un verdadero placer recibir, un año más, este premio de LICENCIAS Actualidad”.

Santoro’s Gorjuss, Premio a Mejor Propiedad de Arte y diseño: David Recasens, director de licensing de Edebé Licensing, comenta en nombre de Edebé y Santoro que “este premio es un gran honor para todos nosotros, y creemos que tiene mucho mérito que Santoro’s Gorjuss lo haya logrado por cuarto año consecutivo".

Cife, Premio a Mejor Licenciatario de Arte y diseño: Vanessa Salamanca, directora general del Grupo Cife, ha reconocido que “para Cife este galardón supone el reconocimiento al esfuerzo. Es un reflejo de la gran labor realizada por todo nuestro equipo, que trabaja mano a mano con las propiedades para crear productos que aportan valor al consumidor y que los hacen diferentes”.

Funko, Premio a Mejor Licenciatario Digital: Andy Oddie, director general de Funko, ha señalado que tanto este premio como el que les reconoce como mejor licenciatario de Entretenimiento “dicen mucho sobre nuestra filosofía de empresa y sobre la dirección en la que vamos”.

TostaRica con Jurassic World, Premio a Mejor Promoción con Licencia: Javier Coromina, director de servicios de marketing y comunicación de Idilia Foods y Adam Foods, agradece el premio y reconoce que “siempre es una satisfacción recibir un reconocimiento que llega de un medio con tanta experiencia y reputación en el sector de las licencias”.

Distroller en El Corte Inglés, Premio a la Mejor Experiencia Licenciada en el Punto de Venta: Desde Distroller apuntan que “obtener este galardón en nuestro primer año en el territorio español nos llena de satisfacción y nos posición como una marca que da pasos firmes a través de la innovación de nuestras propiedades”.

Amazon, Premio al Mejor Retail: El sector del licensing ha reconocido el trabajo de la compañía norteamericana, que está experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años y es ya un referente como retailer.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS