Análisis Info Análisis

Fiestas y Licensing

Las licencias en el sector de las fiestas

Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad05/09/2019

Donde más peso tienen las licencias en el sector de las fiestas es entre el público infantil (niños y niñas de 3 a 7 años).

Imagen

En el segmento de productos para fiestas y ocio, las licencias mantienen su importancia, tanto para fabricantes y detallistas especializados, como para el propio consumidor, sobre todo en el target infantil. Según los profesionales, las licencias tienen un peso importante en el sector y es lo único por lo que el consumidor está dispuesto a pagar más. Desde RUBIE’S, su director comercial, Enric Ferrer, señala que “las licencias se mantienen estables dependiendo de los estrenos cinematográficos del año”.

Importancia en el público infantil
Desde el punto de venta especializado Barullo señalan que “las licencias son parte importante de los disfraces y las fiestas”, mientras que desde JUGUETTOS apuntan que las licencias “permiten ofrecer productos de calidad y son muy bien recibidas por el cliente”. Donde más peso tienen es entre el público infantil, “siempre hay un segmento infantil (3-7 años) que se disfraza y compra complementos según la serie de moda”, señalan desde CREACIONES LLOPIS, a lo que añaden desde MOM FUN COMPANY que la licencia es “muy importante en el segmento infantil y cada vez será más difícil participar en este segmento si no dispones de productos licenciados en tu oferta”. También desde La Casa de las Fiestas destacan que “a los niños les siguen llamando mucho la atención sus personajes favoritos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS