Análisis Info Análisis

EN LOS MERCADOS DE REINO UNIDO, FRANCIA Y ALEMANIA

Las licencias infantiles más populares, según The Kids License Monitor

Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad14/10/2019

The Kids License Monitor ha publicado su último estudio sobre las licencias más populares entre el target infantil de 4 a 12 años, en el segundo trimestre de 2019, en Reino Unido, Francia y Alemania.

Imagen

El Children’s Research Institute iconkids & youth ya ha revelado los resultados del Kids License Monitor 2019 correspondientes al segundo cuatrimestre del año. Este estudio analiza las propiedades más relevantes entre el público infantil (4-12 años) a lo largo del año en los mercados británico, alemán y francés. Para elaborar estas listas, se realizan más de mil encuestas online entre niños y niñas de 4 a 12 años en estos tres países.

Así, los resultados muestran que la única licencia infantil más relevante que repite en el Top 5 de los 3 países es Minions (en primera posición en Reino unido y Francia, y en tercer lugar en Alemania). El Top 5 de propiedades más relevantes en Reino Unido se compone de Minions (83%), Toy Story (74%), El Rey León (71%), Los Increíbles (70%) y Paddington (69%); el de Alemania está compuesto por Tom & Jerry (77%), Mickey Mouse (73%), Minions (70%), La Oveja Shaun (70%) y The Mouse (69%); y el de Francia cuenta con Minions (76%), Playmobil (71%), Pitufos (70%), Los Increíbles (69%) y El Rey León (68%).

Minions continúa siendo la única propiedad que repite en el Top 5 de Reino Unido, Francia y Alemania



En cuanto a las licencias que los niños y niñas quieren en sus productos (juguetes, ropa, accesorios, etc.), los gustos varían un poco respecto a las propiedades preferidas en general. Aunque también Minions repite en el Top 5 de los 3 países (en primera posición en Francia y Reino Unido, y en segunda en Alemania), encontramos algunos cambios en el resto de las propiedades. El Top 5 de Reino Unido se compone de Minions (44%), Los Increíbles (42%), Capitán América (40%), Avengers (39%) y Toy Story (38%); el de Alemania está compuesto por Tom & Jerry (42%), Minions (42%), Mickey Mouse (38%), Cómo entrenar a tu dragón (36%) y Spiderman (36%); y el de Francia cuenta con Minions (42%), Star Wars (38%), Kylian Mbappé (37%), New Super Mario Bros (36%) y Pitufos (34%).

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS