Análisis Info Análisis

VUELTA AL COLE

El licensing en la Campaña de Vuelta al cole (con galería de productos y marcas destacadas)

Angela Biesot - LICENCIAS Actualidad27/07/2020

Los profesionales destacan que la crisis del Covid-19 afectará notablemente al negocio del licensing y a esta campaña en concreto, además de que es muy difícil predecir cómo se desarrollará esta segunda parte del año.

Imagen

En el último año el negocio del licensing había remontado ligeramente las ventas y su presencia en el mercado, aunque la pandemia del Covid-19 ha trastocado todas las previsiones y las ventas de productos licenciados también se han visto resentidas, haciendo que las expectativas para la próxima Campaña de Vuelta al Cole sean inciertas.

El aplazamiento de los principales estrenos de cine de este año, además de la incertidumbre de cómo se reiniciará el curso escolar afectarán a las ventas de esta campaña. Aun así, los profesionales consultados resaltan el peso de la licencia en esta campaña y el valor añadido que aportan al producto. A continuación, podrán leer las valoraciones que desde CyP Brands y Artesanía Cerdá han compartido con LICENCIAS Actualidad:

Almudena Cerezo, directora general de CYP BRANDS:
“Los consumidores de productos de Vuelta al Cole buscan una buena combinación de diseño, calidad y precio en los artículos. Creemos que a los niños, por su parte, les importa más el diseño, mientras que sus padres priorizan la calidad y el precio. Nosotros a la hora de escoger las licencias tenemos en cuenta su notoriedad, el plan de licencias, la afinidad con el público objetivo, el potencial de crecimiento, la estética, etc.”.

Bárbara Rodríguez, marketing manager de ARTESANÍA CERDÁ:
“Los consumidores a la hora de escoger estos productos tienen en cuenta la calidad (que les dure todo el año), combinado con el personaje (el favorito del niño en el momento de la compra), además de la relación calidad/precio (es decir, que no se dispare el precio, ya que en la Vuelta al Cole hay muchos más gastos asociados, más allá del material”.

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

Artesanía Cerdá, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS