Análisis Info Análisis

VUELTA AL COLE

¿Cómo se presenta la Vuelta al Cole 2020?

Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad30/07/2020

A poco menos de dos meses para el inicio del nuevo curso escolar, los productos licenciados tienen un peso significativo en esta campaña.

Imagen

Debido a la pandemia del Covid-19, a dos meses del inicio escolar las Comunidades Autónomas trabajan para establecer los protocolos de cómo empezarán las clases en septiembre. Esta incertidumbre marcará las ventas de la Campaña de Vuelta al Cole, en la que tiene un peso significativo el licensing. En una sociedad en continuo cambio y transformación, es importante conocer a nuestro cliente y cuáles son sus demandas e intereses para presentar un producto adecuado y con valor añadido.

Las licencias destacadas en Vuelta en Cole
La pandemia del Covid-19 ha trastocado todos los planes de las empresas y han variado sus previsiones y estrategias para la próxima Campaña de Vuelta al Cole. Los profesionales destacan que afectará notablemente al negocio del licensing y a esta campaña en concreto, además de que es muy difícil predecir cómo se desarrollará esta segunda parte del año. Algunas de las problemáticas que señalan son el retraso de las producciones, el aplazamiento de los estrenos de cine y la incógnita de cómo empezará el curso escolar.

Por este motivo, los profesionales destacan que es difícil hacer previsiones y apuestan por una continuidad de las propiedades clásicas y las que tienen continuación de 2019, como serían Frozen 2, Fortnite, Harry Potter, Avengers, Super Zings, Mickey y Minnie y Bebés Llorones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS