Análisis Info Análisis

Industria INFANTIL

Tendencias en el mercado infantil

Angela Biesot - LICENCIAS Actualidad19/10/2020

Kids Insights acaba de publicar su informe 2020 Trends Across the Planet, que analiza cómo las tendencias han afectado el comportamiento de las empresas. El informe se ha realizado con una encuesta a más de 240.000 niños de 11 países y 5 continentes.

Imagen

Kids Insights, empresa de análisis de mercado para niños, acaba de publicar su informe Tendencias del 2020 a través del planeta (TAP) en el que examina cómo las tendencias han empezado a manifestarse y cómo las empresas y organizaciones han empezado a incorporarlas en su pensamiento futuro. El informe TAP explora cómo los cambios en todo el mundo, y en concreto la pandemia del coronavirus, afectarán a la publicidad, el contenido, las licencias, el marketing, los productos y las ventas de los propietarios de marcas.

De dicho informe extraemos los siguientes puntos que hemos considerado más destacables:

1. Adaptarse a la audiencia. La organización parte de la base de que se debe redefinir a la audiencia, que las empresas deben adaptarse y ser a su vez adaptables. Así, de los encuestados, el 76 % de las empresas no prevén operar de la misma manera en cinco años, ya que las nuevas tecnologías innovan continuamente en el sector infantil. Sobre esto último, el 92 % de las empresas están de acuerdo en que las compañías deberían desarrollar una mayor comprensión de la demografía de los niños, sin embargo, una de cada dos compañías no se siente totalmente segura de tener una comprensión suficiente de su público objetivo.

2. Altavoces inteligentes. Otro dato que se conoce a raíz del estudio es que hoy en día, el 44 % de los niños de 6 a 12 años en EE.UU. tienen acceso a un altavoz inteligente y el 22 % posee uno. En el Reino Unido, un tercio de los niños de 6-12 años tienen acceso a un altavoz inteligente, un 93 % más que en 2018.

Sobre este punto, Jonathan Watson, CPO de The Insights People, reflexiona lo siguiente: "La naturaleza de la búsqueda por voz cambiará fundamentalmente la forma en que los motores de búsqueda muestran los resultados y por lo tanto las estrategias de marketing SEO. El contenido de audio puede convertirse en un nuevo punto de contacto para las marcas que ya tienen una presencia fuera de línea".

3. eSports, en auge. Los eSports se ha convertido en un pasatiempo popular de la televisión con el Campeonato Europeo de la Liga de Leyendas (LEC), que es el equivalente deportivo de la Premier League de fútbol, atrayendo a más de 800.000 espectadores para la final de la LEC. Se espera que el deporte se convierta en una industria mundial a finales de 2020, con una audiencia de 600 millones, muchos de ellos adolescentes.

Con respecto a estas tendencias, la conclusión que expone Kids Insights es que las empresas deben entender a su público y saber cómo interactuar con él.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS