Análisis Info Análisis

FIESTAS

Carnaval 2021, una campaña llena de incertidumbre

Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad14/01/2021

El sector de Carnaval no solo tendrá que reinventarse por la simple razón de no poder celebrarse como lo ha hecho desde siempre, sino que se enfrenta a uno de los años más complejos en cuanto a distribución y ventas que jamás antes ha vivido.

Imagen

Por un lado hay cautela en cuanto al ahorro y el gasto personal, y por otro lado, las restricciones, la distancia de seguridad y la prohibición de todo lo ‘masivo’ dificulta la celebración de cualquier fiesta. Debido a la pandemia y a la época tan inusual que estamos viviendo en todos los niveles, los carnavales más populares y con más asistencia se han sumado a la lista de fiestas anuladas, por motivos de seguridad, prevención, sujetos a las leyes que han venido bajo el brazo del Covid-19… Y Carnaval se suma así al resto de fiestas y tradiciones que no se podrán celebrar: las Fallas, los Sanfermines y la Feria de abril…

Las licencias del 2021
Como cada año hay unas licencias que triunfan sobre otras. Y en lo que a esta fiesta respecta, las licencias tienen mucho peso. Cada año, niños y adultos se disfrazan de sus personajes favoritos, ya sean los que están de moda en ese momento, casi siempre por alguna serie o película que se ha lanzado en el mismo año, o bien por aquellos personajes nostálgicos o de sagas y películas tan conocidas y que a día de hoy siguen siendo uno de los grandes favoritos del Carnaval: desde el icónico Marty McFly de Regreso al Futuro, el adorable E.T., los sabios y poderosos Jedis de Star Wars, los atuendos de películas taquilleras como Grease, hasta las aventuras de Harry Potter, Batman, Los Vengadores, Indiana Jones, y un largo etcétera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS