Liz Crawford, directora de Licensing International Expo

“Cada vez más propietarios de marcas se están dando cuenta de la importancia del licensing”

  • 08 de Jun, 2011
  • |

La feria Licensing International Expo reunirá a los profesionales del sector de las licencias en Las Vegas del 14 al 16 de junio. Según explica Liz Crawford, la directora de este evento considerado el más prestigioso de la industria, se podrían superar las cifras de asistencia del año pasado, cuando acudieron 400 expositores, en representación de unas 5.000 marcas. Key4Communications estará también presente este año, con stand propio.

¿Por qué debería un profesional del licensing asistir a Licensing International Expo?
Licensing International Expo es el único lugar en todo el año donde los profesionales interesados en el licensing y en la gestión de marcas se pueden reunir con los propietarios, licenciatarios, fabricantes y vendedores más importantes de todo el mundo. Y además, el programa de conferencias supone una gran experiencia de aprendizaje tanto para principiantes que se acaban de incorporar al sector como para miembros veteranos de la industria.

¿Cuáles son los objetivos principales de la edición de este año?
Este evento será el mayor en los 31 años de historia de la feria. El objetivo principal es conectar a propietarios de marcas con socios que pueden ayudarles a extender la vida de su marca e incrementar los ingresos de su compañía.

¿Cómo cree que evolucionará el sector de las licencias en los próximos años?
La industria debería seguir creciendo cada año. Cada vez más propietarios de marcas se están dando cuenta de la importancia del licensing, y cada vez más detallistas están aprendiendo que los productos licenciados se venden bien incluso en momentos de recesión.

Si quieres compartir...