Opinión Info Opinión

Entrevista a Macarena Cazalla, gerente de M&M Kids Shop

“Seguimos contando con un gran número de clientes que prefieren la calidad antes que el precio”

Redacción - Licencias Actualidad28/09/2015
Imagen

M&M Kids Shop es un comercio dedicado a la venta única de productos licenciados en Benidorm con dos años de trayectoria profesional. Se trata de una pequeña empresa centrada en el sector específico del licensing que, a pesar de los cambios que han surgido de la crisis económica, ha sido capaz de seguir adelante y cumplir sus objetivos como negocio. Macarena Cazalla, gerente del negocio, nos cuenta en esta entrevista cuál ha sido el recorrido y experiencia de M&M Kids Shop hasta día de hoy. La entrevista completa será publicada en la revista número 67 de Licencias Actividades Octubre/Diciembre.

- M&M Kids Shop inició su actividad en 2013 en Benidorm. ¿Por qué decidieron poner en marcha un negocio de producto 100% licenciado?
La idea surgió casualmente después de visitar las tiendas de Disneyland París y darnos cuenta de que cerca de nosotros no había comercios de esas características, tiendas en las que hubiese todo tipo de productos con los personajes favoritos de los niños y con un trato personalizado.

- ¿Cómo ha evolucionado el negocio en estos dos años a pesar de la coyuntura económica?
La crisis no pasa desapercibida y ahora los clientes prefieren comprar productos de menor calidad y así gastar menos dinero. No obstante también seguimos contando con un gran número de clientes que prefiere la calidad antes que el precio y que prefiere comprar aquello que sus hijos desean aunque se trate de productos más caros.

- ¿Cómo se mantienen informados de las novedades?
Tenemos la filosofía de que quien mejor nos informa de las novedades son nuestros clientes y nuestro hijo, que como niño está al corriente de todo. Aun así, pensamos que los fabricantes deberían anticiparse y distribuir productos de las licencias nuevas antes de que se estrenen y, de este modo, tendríamos el stock con antelación.

- ¿Cómo considera que está evolucionando el negocio del licensing?

Lo que perjudica a este sector es que cada vez existen más copias de licencias y que éstas son más baratas que las originales. A pesar de eso, teniendo en cuenta que cada vez existe una mayor variedad de productos para vender, creo que el negocio avanza positivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS