Opinión Info Opinión

Entrevista a Jordi Rey, director de Biplano Licensing

“Es difícil anticiparse porque ahora todo es nuevo y cada vez más imprevisible”

Redacción - Licencias Actualidad15/10/2015
Imagen

Biplano es una empresa familiar de licensing y márketing promocional que fue fundada en 1990 y es, a día de hoy, un referente mundial. Con 25 años de actividad profesional, Biplano se ha enfrentado a varias dificultades dentro del mundo del licensing, pero su equipo ha luchado para mantener vivos los valores de la empresa: la profesionalidad y la honestidad. Jordi Rey, director de Biplano Licensing, nos cuenta en esta entrevista cuáles son las claves para avanzar en el negocio del licensing. La entrevista completa será publicada en la revista Licencias Actualidad nº 67 de Octubre/Diciembre.

- ¿Cómo se ha ido adaptando Biplano a los cambios en el mercado y la sociedad?

Hemos intentado escuchar y recoger las opiniones y tendencias y, sobre todo, prever los movimientos futuros del mercado. A los nuevos cambios de la sociedad no es posible anticiparse porque ahora todo es nuevo y cada vez más imprevisible. Intentamos seguir lo más cerca que podemos las nuevas tendencias y oportunidades.

- Respecto a la presencia internacional, ¿Dónde tienen oficina propia? ¿Y en qué países colaboran con otros agentes?
Estamos presentes en Francia, España y Portugal con oficina propia. En el resto de Europa, sobre todo en Italia, Bélgica, y Norte y Sur América, colaboramos con otras agencias independientes que trabajan de forma similar a Biplano.

-¿Cuál es la filosofía empresarial de Biplano? ¿Qué valores les caracteriza?
Nos hemos apoyado siempre en las mejores propiedades y en el mejor equipo humano posible. Honestidad, profesionalidad y seriedad nos han caracterizado y así hemos creado una manera de trabajar. La mejor prueba son algunos de los profesionales que han crecido en Biplano y ahora han formado sus propias empresas de éxito. No somos mejores ni peores que nadie pero somos Biplano.

- ¿Cómo valora la implicación de los licenciatarios en el mercado? ¿Es necesario un mayor dinamismo empresarial?
La crisis se ha llevado a demasiadas empresas y ha dificultado el crecimiento de la mayoría. Ahora tenemos que ser conscientes que nada será como antes y sólo aquellos que aceptemos que es necesario evolucionar sobreviviremos a este nuevo entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS