Opinión Info Opinión

“DESDE EL CORTE INGLÉS QUEREMOS TRANSMITIR LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL JUEGO EN EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS”

Entrevista a Jacobo Fernández, director de compras de juguetes de El Corte Inglés

Redacción - Juguetes B2B24/05/2017

Jacobo Fernández, jefe de compras de juguetes de El Corte Inglés, nos habla, entre otras cosas, de los objetivos y expectativas marcados para este año 2017.

Imagen

En la 18ª edición de los Premios a la Distribución Juguetera organizados por JUGUETES b2b, El Corte Inglés recibió los premios como mejor Imagen del Juguete de Cara al Consumidor, y el mejor Catálogo de Juegos y Juguetes. Jacobo Fernández, director de compras de juguetes, nos habla sobre las iniciativas puestas en marcha para fomentar los dos premios recibidos, así como sus objetivos marcados para este año 2017.

- ¿Qué iniciativas pusieron en marcha el año pasado para fomentar la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor?
- Siempre buscamos aspectos de mejora, tanto en servicios como en producto, tendencias, exclusividades, promociones, implantaciones, etc. Este año servicios como el Clic & Express con entrega en dos horas ha sido muy novedoso, con gran acogida y que en momentos señalados ha sido muy utilizado con una valoración y satisfacción excelentes por parte de nuestros clientes.

- ¿Qué características hacen especial al Catálogo de Juegos y Juguetes de El Corte Inglés?
- Creemos que nuestro catálogo es el más completo, con información y características que ningún otro catálogo incorpora. Este año la tendencia STEM es un ejemplo. También incorporamos por primera vez R. A. (realidad aumentada) para que los niñ@s pudieran interactuar y divertirse con los juguetes y sus personajes favoritos.

- ¿Cuáles considera que son las tendencias que marcarán el futuro del mercado juguetero?
- Como tendencias futuras, destacaría la que habríamos indicado como STEM, añadiendo la R de robótica y la A de artísticos-manualidades, así como las licencias, que tienen un protagonismo y un incremento muy importante.

- ¿Cómo valora la evolución del sector del juguete? ¿Qué objetivos se han marcado para este 2017?
- La evolución está siendo positiva y las previsiones para el 2017 son buenas. Como comentaba al principio, nos proponemos mejorar servicios, productos, promociones, información, implantaciones, exclusividades, etc. para que el cliente continúe depositando su confianza en nosotros como líderes de este sector.

- En cuanto al mercado juguetero, ¿qué valores podrían describir la actividad de la compañía?
- Desde El Corte Inglés queremos transmitir la importancia que tiene el juego en el desarrollo de los niños. Por ello, queremos apelar a la solidaridad de cada uno en las diferentes campañas que se realizan para que no haya ningún niño en el mundo sin juguetes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS