“Debemos adaptarnos a los gustos de los niños y estar al día de las novedades”

Entrevista a Diana Sánchez, gerente de La Casita de Kitty (Ceuta)

  • 03 de Ene, 2018
  • |

Situada en Ceuta, La Casita de Kitty es una tienda que se inauguró en 2010 para ofrecer al mercado un punto de venta especializado exclusivamente en producto licenciado. 

La Casita de Kitty de Ceuta se inauguró en 2010 para ofrecer al mercado una tienda especializada en producto exclusivamente licenciado. Empezó como una franquicia, pero poco después de su apertura la tienda se independizó, contando en la actualidad con 140 metros cuadrados de superficie de venta. Ahora, la gerente de la La Casita de Kitty de Ceuta, Diana Sánchez, tiene como objetivo extender todavía más su negocio para seguir cumpliendo los deseos de los niños más allá de Ceuta. A continuación, ofrecemos algunas pinceladas sobre una entrevista que podrán leer en la edición nº 75 de LICENCIAS Actualidad, correspondiente a Enero/Marzo de 2018

- ¿Cómo ha evolucionada La Casita de Kitty Ceuta en estos siete años? ¿Cómo se ha ido adaptando a los cambios de la sociedad?
- Empezamos con un pequeño local, un año y medio después convertimos un almacén que teníamos también en tienda por el tema de ampliar el negocio, teníamos más variedad y más licencias. A los tres años hicimos otra pequeña ampliación y cogimos otro almacén detrás del local. Y este año pasado ampliamos con un local colindante. Empezamos el proyecto poco a poco, cogiendo todo tipo de licencias para categorías como calzado, textil o juguetería, novedades que en ese momento no se estaban trabajando pero eran muy pedidas.

Ceuta se inauguró en 2010 para ofrecer al mercado una tienda especializada en producto exclusivamente licenciado. Empezó como una franquicia, pero poco después de su apertura la tienda se independizó, contando en la actualidad con 140 metros cuadrados de superficie de venta. Ahora, la gerente de la La Casita de Kitty de Ceuta, Diana Sánchez, tiene como objetivo extender todavía más su negocio para seguir cumpliendo los deseos de los niños más allá de Ceuta.

- ¿Cuál es la filosofía empresarial que les define?
- Nuestra filosofía se basa en los niños, que al final son los que nos piden los productos que ellos quieren. Nosotros debemos adaptarnos a sus gustos y estar al día de las novedades, para nosotros los niños son los que mandan. Ahora también hemos empezado a incluir licencias adolescentes y también licencias para adultos, hoy en día estamos trabajando propiedades y productos para todas las edades, no solamente infantil.

- ¿Ofrecen algún tipo de promoción especial para los clientes?
- Desde hace dos años trabajamos mucho los cumpleaños de los niños, que nos permite tener una venta continua. Es por eso que todas las semanas lanzamos promociones de una categoría en concreto, calzado, sudaderas... Al tener promociones semanales, muchas veces nuestros clientes se aprovechan de ello para comprar los regalos.

 

Si quieres compartir...