Turner CN Enterprises ha desarrollado una completa estrategia de marketing 360º para apoyar la marca

Hora de Aventuras, una de las series más vistas en Boing

Hora de Aventuras, una de las series más vistas en Boing
  • 05 de Abr, 2013

  Hora de Aventuras se convirtió en 2012 en la serie más vista en Boing entre todas las series de emisión regular de 7 a 22 horas, no sólo para las edades de 4 a 12 sino también para todo el target 4+, según la empresa de medición de audiencias Kantar Media.

La serie de Cartoon Network, que se emite diariamente en Boing, ha demostrado un crecimiento exponencial entre los adolescentes y jóvenes con una activa presencia en las redes sociales, por este motivo Pull&Bear ha lanzado en todas sus tiendas una colección inspirada en las surrealistas aventuras de Finn y Jake.

Turner CN Enterprises ha desarrollado una completa estrategia de marketing 360º para apoyar la marca con el lanzamiento del cómic por parte de Norma Editorial; el álbum, los cromos y los Sticks & Stacks de Panini; pijamas y ropa interior de Madness, artículos de regalo de Branderful, mochilas de Montichelvo, y una promoción con Phoskitos de Nutrexpa que irá acompañada de una importante campaña de publicidad. Además, destacar como master toy de Hora de Aventuras a Simba, que tras los lanzamientos en 2012 incorpora este año nuevos productos a su colección.

Si quieres compartir...