Actualidad Info Actualidad

LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES DE ESPAÑA EL 1 DE DICIEMBRE

Disney-Pixar se inspira en México con el estreno de ‘Coco’

Redacción - Licencias Actualidad27/11/2017

Un film capaz de manifestar el "poder de los vínculos familiares" en una historia centrada en la tradición mexicana, inspirándose en su gente y su cultura, como el conocido Día de los Muertos.

Imagen

Las salas de cine de España recibirán el próximo 1 de diciembre la nueva apuesta de Disney-Píxar; la película de animación ‘Coco’. Un film capaz de manifestar el "poder de los vínculos familiares" en una historia centrada, esta vez, en la tradición mexicana, inspirándose en su gente y su cultura, como el conocido Día de los Muertos. La productora de Pixar Animation Studios, Darla Anderson, ha afirmado por su parte que es la película "más grande, con mayor número de sets y de personajes" que han hecho.

Asimismo, ambientada en el México del siglo XIX durante la celebración del Día de los Muertos, la película Coco narra la historia de Miguel, un niño guitarrista autodidacta que, a pesar de que su familia tiene prohibida la música, aspira a ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz, el músico más famoso de la historia de México. No obstante, la película se desarrolla, al mismo tiempo, en dos mundos distintos, pero paralelos: la 'Tierra de los Vivos' y la 'Tierra de los Muertos'. Durante todo el año esos dos mundos están separados, pero se unen durante la celebración del Día de los Muertos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS