Actualidad Info Actualidad

Se estrena el 13 de julio

Hotel Transylvania 3 llega a los cines españoles

Redacción - Licencias Actualidad09/07/2018

Este próximo viernes, 13 de julio, llega a las salas de cine españolas una nueva entrega de la saga Hotel Transylvania, con nuevas aventuras y emociones.

Imagen

Hotel Transylvania 3: Vacaciones de Verano (Sony Pictures Animation) se estrena en los cines españoles este próximo viernes 13 de julio. En esta nueva entrega, la divertida familia de monstruos se embarca en un lujoso crucero para que Drac pueda disfrutar de unas vacaciones lejos del hotel. Las tranquilas vacaciones de la familia y sus amigos se convertirán en una auténtica pesadilla cuando Mavis descubra que su padre, Drac, se ha enamorado de Ericka, la misteriosa capitana del crucero que esconde un peligroso secreto.

Esta tercera entrega llega después del éxito cosechado por las dos películas anteriores, que consiguieron recaudar más de 1.000 millones de dólares, y se estrena después de la llegada en octubre de la serie de televisión que emite el canal Disney Channel. En España, los derechos de licensing de Hotel Transylvania los gestiona Biplano Licensing.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS