RECOGIDA JUGUETES

Ben 10 y las Supernenas colaboran en la campaña de recogida de juguetes de Alcampo

  • 12 de Nov, 2018

Cartoon Network se suma a esta iniciativa que empezó el 8 de noviembre y que se llevará a cabo hasta el 2 de diciembre en diferentes centros de Alcampo.

Esta es la decimoquinta campaña que se pone en marcha con la finalidad de recoger juguetes en colaboración con organizaciones del entorno de los centros Alcampo y Simply, que serán destinados a niñas y niños que viven en familias con dificultades. Ben 10 y Las Supernenas serán la imagen de la campaña de recogida de juguetes “Ningún niño sin juguete” que tiene lugar en 80 centros Alcampo y Simply de Auchan Retail España entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre.

Durante la campaña, las familias pueden entregar juguetes nuevos o seminuevos que serán clasificados por voluntarios de Auchan Retail España para su donación posterior a través de diversas organizaciones benéficas locales. Cartoon Network colabora con esta campaña de la mano de dos de sus principales series: Supernenas y Ben 10. Estos personajes estarán presentes en nueve centros de Madrid, Zaragoza, Teruel, A Coruña y Pontevedra para que los más pequeños puedan participar en una jornada lúdica y solidaria.

Si quieres compartir...