Actualidad Info Actualidad

RECOGIDA JUGUETES

Ben 10 y las Supernenas colaboran en la campaña de recogida de juguetes de Alcampo

Redacción - Licencias Actualidad12/11/2018

Cartoon Network se suma a esta iniciativa que empezó el 8 de noviembre y que se llevará a cabo hasta el 2 de diciembre en diferentes centros de Alcampo.

Imagen

Esta es la decimoquinta campaña que se pone en marcha con la finalidad de recoger juguetes en colaboración con organizaciones del entorno de los centros Alcampo y Simply, que serán destinados a niñas y niños que viven en familias con dificultades. Ben 10 y Las Supernenas serán la imagen de la campaña de recogida de juguetes “Ningún niño sin juguete” que tiene lugar en 80 centros Alcampo y Simply de Auchan Retail España entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre.

Durante la campaña, las familias pueden entregar juguetes nuevos o seminuevos que serán clasificados por voluntarios de Auchan Retail España para su donación posterior a través de diversas organizaciones benéficas locales. Cartoon Network colabora con esta campaña de la mano de dos de sus principales series: Supernenas y Ben 10. Estos personajes estarán presentes en nueve centros de Madrid, Zaragoza, Teruel, A Coruña y Pontevedra para que los más pequeños puedan participar en una jornada lúdica y solidaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS